Opinión De Ángeles Moreno Fernández Abogados Sobre QDQ media

ÁNGELES MORENO FERNÁNDEZ abogado

La fuerza que transmite es la de la confianza. Lleva ejerciendo su oficio veinte años y su tono de voz y mirada emanan tranquilidad y seguridad, lo que realmente necesitamos de un abogado aunque no lo sepamos a priori. Eso si, es fácilmente apreciable que en el ruedo se debe de hacer respetar sustancialmente. Tiene su propio despacho en la mitad de la kilométrica calle de Alcalá de Madrid, donde sus gentes van cambiando a cada 1000 pasos. De este mismo lugar, son la mayoría de sus clientes, del distrito de Ciudad Lineal aunque no solo residen aquí, sino los hay a lo largo y ancho de la península e islas. Junto a Mª Ángeles le acompaña Itziar, quien le apoya y ayuda en sus labores de defensa, y su pequeño ayudante Leo, que de aspecto es perro pero de carácter, niño.

En este despacho se tratan temas de todo tipo siendo los principales los de derecho civil y penal. Siendo el divorcio un tema de rabiosa actualidad. La humanidad de este ilustre abogado se denota en la manera de tratar a sus clientes, poco le cuesta entenderles y aliviarles aunque la ocasión no lo requiera, y sigue haciendo guardias como abogado de oficio en asuntos penales, que debe ser porque es de dónde mayores anécdotas recuerda y probablemente espera más.

En cuanto a la evolución que ha vivido su oficio, lo declina hacia las nuevas tecnologías, haciendo hincapié en lo cómodo y fácil que es escribir y comunicarse, ya sea una carta convertida en mail, una ficha, un informe, etc. Ha pasado de recordar las máquinas de escribir a ser una usuaria de la red, incluso en dispositivos móviles. De ahí a que le de un gran valor a la presencia en internet. Su conocimiento en este área se extiende como no, a las leyes y los derechos que albergan este mundo. Queda claro que no solo es el futuro, sino el presente.

Se nota que disfruta de su trabajo y que trata con la misma importancia cada caso. Su interés por los individuos no se limita a la abogacía, sino también a la historia, reflejada en sus personajes favoritos como Napoleón o Maria Antonieta y Clark Cable en “Lo que el viento se llevó”. Claramente, le gustan los luchadores.

Si os la encontráis paseando alegremente a Leo por la calle, no dudéis en saludarla.

Ángeles Moreno Fernández está en: C/Alcalá, 389 28027 Madrid (España)
Teléfono:91 407 33 56 | Mapa de localización | Contacta | Llama gratis
Conoce su página web en QDQ: http://www.abogado-angelesmoreno.com

7 thoughts on “Opinión De Ángeles Moreno Fernández Abogados Sobre QDQ media

    1. Si buscas una Abogada seria para temas de familia, herencias, desahucios, penal, y peleona, os la recomiendo 100%, ya me daréis la razón. No es cara y es justa. Gracias M.Angeles

  1. Una abogada humana, cercana y profesional. No sé que más se puede pedir. Te sientes seguro en sus manos. El trato es fabuloso. La recomiendo enfervorizadamente.

  2. Fue un placer la atención que recibimos en este despacho de abogados. Ángeles nos atendió de una manera muy humana, algo que muchas veces se echa en falta en estos despachos. No dudare en recomendar a mis conocidos que necesiten estos servicios este despacho.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *