Opinión de Peluquería Roberto Carrillo

Peluquería Roberto Carrillo

Tradición y modernidad, el nuevo estilo del corte.

Roberto Carrillo
Propietario y peluquero

Tras 16 años de experiencia en la alta peluquería,  Roberto Carrillo aúna la tradición y la modernidad en sus cortes, convirtiendo una necesidad básica en un nuevo estilo de vida para sus clientes. En un entorno único y exclusivo para el hombre ofrece un trato personalizado.  Es en el centro de Madrid donde encontramos a Roberto Carrillo, dueño de un negocio con el mismo nombre, que hace ya seis años abrió sus puertas.  En la peluquería se realizan múltiples servicios en los que podemos destacar el corte de pelo y el arreglo de barba.

La peluquería de Atocha contactó en 2009 con QDQ media, al surgir la necesidad de contar con una presencia destacada en internet para captar y fidelizar nuevos clientes. Debido a la exclusiva situación geográfica del negocio, la presencia online de la peluquería dio un impulso a la actividad y empezó a llegar gente de todas partes de Europa; según nos cuenta Roberto, ahora sus clientes contactan con él a través de la web y reservan citas estando fuera de España.  “QDQ media y yo hacemos un gran equipo. Ellos me ayudan a captar nuevos clientes y yo me encargado de fidelizarlos con mi servicio personalizado”, Roberto desde un primer momento fue consciente de la necesidad de una visibilidad online que fuera acorde con su imagen y los valores de su marca, por ello confió en QDQ media para contratar una estrategia de marketing digital a la medida de su negocio.

A día de hoy, los resultados muestran que su decisión fue la acertada. “Ahora mismo tengo una página web que siempre aparece en las primeras posiciones de los buscadores”, clave para atraer nuevos clientes al negocio. Así mismo, la inclusión del servicio Tour Virtual de QDQ media en las misma, permite a los usuarios echar un primer vistazo a su establecimiento, a cualquier hora y en cualquier lugar, como si estuviera abierto las 24 horas del día.

peluquería roberto carrillo

Uno de los principales objetivos que tiene QDQ media como agencia es conocer mejor a sus clientes. Para ello les acompañamos durante toda su trayectoria, desde las primeras etapas digitales y a lo largo de toda su evolución. Somos testigos de cómo van incrementando sus ventas gracias a las ventajas de Internet y a nuestra asistencia. Se trata de un reto que no queremos perdernos y por el que queremos conocer las propias historias y experiencias de nuestros clientes.

Entre las ventajas que encuentra Roberto entre los servicios que le ofrecemos, destaca la asistencia continua de su asesor digital, “con él tengo una confianza completa y me motiva para mantener siempre al día mi página web”. El asesor digital es un profesional que acompaña al cliente durante toda su estrategia digital y vela por sacar el máximo rendimiento a su inversión; además, aconseja y cubre los desconocimientos que puede tener el cliente, como por ejemplo Roberto, en materia digital. Además, uno de los servicios que destaca Roberto es la plataforma de gestión para clientes, Espacio Qonecta, con la que puede ver las estadísticas de su web y subir contenido ilimitado a las secciones de su negocio online; “puedo modificar y controlar mi web desde cualquier dispositivo”, afirma.

Cada día,  Roberto es testigo de los beneficios y las nuevas oportunidades que ofrece internet a las pequeñas y medianas empresas.  Desde que contrató los servicios de QDQ media su negocio no ha parado de aumentar y captar neuvos clientes, lo que le ha convertido en un propietario de negocio altamente rentable.

Con expectativas de ampliar el negocio, desde QDQ media no podemos estar más contentos de poder ayudarle a crecer. Su experiencia positiva es una motivación para seguir adelante en nuestro objetivo de digitalizar a la pyme.

peluquería Roberto Carrillo

Peluquería Roberto Carrillo está en: C/ General Palanca, 42 28045 Madrid –
Teléfono: 609 75 45 19 | Contacto
Conoce su página web en QDQ media: http://www.robertocarrillo-peluqueriahombre.es/es/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *