Opinión De Restauraciones Y Rehabilitaciones Castelló Sobre QDQ media

Restauracions Castello negocios humanos

Un trabajo variado, intenso y sin cabida para el aburrimiento.

José Castelló- Gerente.

Los empleados de José dicen de él que es una persona cercana; y es que todos ellos le conocen desde hace muchos años, algunos incluso de toda la vida. Para demostrar que su empresa es cercana anima a quienes trabajan con él a que expresen su opinión sobre el negocio.


Castelló lleva 20 años dedicándose a la restauración y rehabilitación de fachadas, por lo que su experiencia les avala. Además realizan recubrimientos de cubiertas de todo tipo, creación de colectores y reformas de patios. Llevan a cabo limpiezas de grafitis, estudios termográficos para fugas, bajan ascensores a cota cero o también solucionan problemas de condensación. En general todo aquello que deriva de la construcción de edificios.

Restauracions Castello negocios humanos 2Tienen contratada a una persona especializada en obras más pequeñas que, además, es la encargada de ponerse en contacto con los administradores de comunidades de propietarios. Colaboran con una empresa finlandesa para solucionar los posibles desacuerdos que puede haber entre vecinos a la hora de rehabilitar un edificio, que suelen ser en el ámbito del color. Ésta les envía una fotografía retocada con el resultado de la fachada en sus distintas variantes antes de hacer la restauración. Esto permite ver cómo se integra en el entorno teniendo siempre en cuenta la luz, la forma del edificio, el material y la normativa.

Restauracions Castello negocios humanos 3A parte de su simpatía, lo que les diferencia como empresa es el servicio personalizado: no dan un presupuesto sin haber visto la obra y luego éste es entregado en un plazo menor a una semana. Están en la obra de principio a fin y esto también hace que cuando está finalizada muchos les echen de menos. Dan una garantía de 10 años; si hay un problema que está dentro de su garantía, lo arreglan y si no, les asesoran. También hay muchos técnicos que les preguntan a ellos sobre la problemática de un edificio, y como precisamente lo que hacen es ir a esa repetición, tienen mucha experiencia en esta materia, dónde está y la causa de los problemas.Restauracions Castello negocios humanos 4Para José es muy importante estar rodeado de personas de confianza, saber que pueden responder. Él cree que sin confianza no se puede hacer absolutamente nada. Y la confianza salta a la vista cuando cada uno responde delante de él su opinión:

Paco es el responsable del seguimiento y control de obras. Opina que debido a su rol de jefe, tiene la obligación de velar por el correcto funcionamiento de la empresa. Julián comenzó su andadura en la empresa como restaurador; después ascendió a jefe de equipo y más tarde pasó a ser comercial. Julián comenta que José es una persona cercana y abierta al diálogo, y que cumple con sus funciones de liderazgo como cualquier responsable en una empresa.

Ángel, que también es comercial, no se pronuncia mucho al respecto, probablemente porque conoce a José desde hace 20 años. María, encargada de la elaboración de presupuestos y de la seguridad de la empresa (y de otras muchas funciones,según apunta José), piensa que su jefe es muy paciente con sus empleados.

Restauracions Castello negocios humanos 5José está muy contento con su equipo de trabajo, dado que son personas flexibles y comprometidas con la empresa.

Todos los empleados tienen conocimientos sobre tecnología y electrónica, y marcan como referente a Steve Jobs. Castelló dispone de página web desde hace más de 14  años, la cual se ha reestructurado varias veces a lo largo de todo este tiempo.

En definitiva, en Castelló realizan todo tipo de trabajos de restauración. Actualmente están trabajando en una maqueta del laboratorio hidráulico del Politécnico. En general, es un trabajo muy variado e intenso en el que el aburrimiento no tiene cabida, ya que además de tener un gran volumen de trabajo, a ninguno de ellos les falta sentido del humor para amenizar las jornadas laborales.Restauracions Castello negocios humanos 6

Restauraciones y Rehabilitaciones Castelló está en:
C/ Arzobispo Fabián y Fuero, 15 46009 Valencia (España)
Teléfono: 96 347 35 59 | Mapa de localización |Contacta | Llama gratis
Conoce su página web en QDQ: http://www.restauracion-fachada.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *