Opinión de Centro Psicotécnico Arenal sobre QDQ media

Opiniones QDQ: Centro Psicotécnico Arenal

Dedicación a la expedición de certificados médicos

María del Pilar Bravo
Centro Psicotécnico Arenal

El Centro Médico Arenal, con más de 20 años de trayectoria profesional, posee una amplia experiencia en la expedición de todo tipo de certificados médicos: carnet de conducir, permisos de armas, animales potencialmente peligrosos, Seguridad Privada, Marina Mercante, etc. El negocio está ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle arenal, famosa por sus baldosas abarrotadas de personas y grandes comercios.  Estar situado en el centro de la capital, tiene sus ventajas e inconvenientes, debido que a pesar de la buena comunicación por líneas de metro y autobuses, debe vencer las barreras del bullicio de gente e incitar a que su público objetivo le visite. Como nos contó María del Pilar Bravo, directora del centro, “uno de los problemas de estar situados en el centro de Madrid  es que se está quedando sin población, y nosotros estamos muy cerca de la plaza del Sol, entonces nos hemos tenido que dar un poco a conocer para que gente que sea de otros sitios de Madrid puedan venir”. La solución digital de QDQ media les ha permitido romper la barreras de la localización geográfica y gracias a una estrategia de marketing digital adaptada a sus necesidades de negocio atraer a un mayor número de clientes a su consulta.

Opiniones QDQ

 

“La página de QDQ media nos proporciona una visibilidad que antes no teníamos, es un instrumento muy ágil, nosotros podemos cambiar los contenidos, además de crear cupones y ofertas. Nuestra web se ha convertido en un elemento importante para nuestro negocio, podemos afirmar que el 60% de las personas que piden cita para alguna consulta se han informado de nuestros servicios a través de internet, y muchos de ellos han decidido venir gracias a las ofertas que ofrecemos en nuestra plataforma online”.  María del Pilar Bravo, como muchos otros clientes de QDQ media, se dio cuenta de la necesidad de tener presencia en internet   y buscar nuevas oportunidades de negocio a través de la red, por ello además de contar con un excelente equipo de trabajo, combina el buen servicio al cliente con una comunicación directa y sencilla a través de su página web profesional.

 

Opiniones QDQ

La web evolutiva de QDQ media le permite gestionar su negocio online de manera fácil y sencilla, enfocándolo a sus objetivos de negocio y obteniendo los resultados esperados. María del Pilar Bravo y su equipo, pueden consultar gracias a su área de gestión, Espacio Qonecta, los resultados de su estrategia de marketing digital y conocer de primera mano qué es lo que buscan y cómo actúan sus clientes potenciales.   El centro Psicotécnico Arenal cuenta con unas instalaciones y personal altamente cualificados a disposición de los clientes. Está formado por un equipo médico de profesionales con notable experiencia en el campo de la sanidad, la medicina y la psicología, disponiendo de los sistemas más avanzados para realizar sus reconocimientos y gestiones de forma rápida y cómoda, de esta manera garantizan a sus pacientes la máxima celeridad en sus tramitaciones y atención personalizada por parte de su equipo médico.

La directora del Centro Médico Arenal tiene claro que tras haber trabajado con otras compañías, sin duda QDQ media es con la que ha obtenido un beneficio mayor. “He constatado que la solución de QDQ media es rentable porque la gente visita nuestra página y lo que es más importante: la gente viene a solicitar nuestros servicios”, resalta entre sus opiniones sobre QDQ. Con expectativas de que todo siga como hasta ahora, desde QDQ media no podemos estar más contentos de poder ayudarles a crecer. Su experiencia positiva es una motivación para seguir adelante en nuestro objetivo de digitalizar a la pyme.

Opiniones QDQ:  Centro Psicotécnico Arenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *