¿Quiénes somos en QDQ media Opiniones?

QDQ.com es el directorio de referencia para los usuarios que desean encontrar los datos e información de cualquier negocio. En QDQ.com las personas pueden buscar productos y servicios clasificados por sectores e incluso seleccionar los cercanos a su ubicación geográfica gracias a los mapas integrados.

Además, QDQ.com es la mejor herramienta para anunciar y dar visibilidad a cualquier negocio gracias a los más de 2 millones de usuarios únicos y 8 millones de páginas vistas al mes. Ofrece a las empresas la posibilidad de incluir información detallada sobre su oferta comercial, así como otros datos de interés, de manera gratuita. Un directorio pensado para conectar negocios y clientes de manera rápida y sencilla.

QDQ.com pertenece a SoLocal Group, líder en el sector de la comunicación y marketing digital a nivel europeo. Con más de 4.800 empleados en Francia, España, Reino Unido y Austria, pone a disposición de sus más de 700.000 clientes un amplio porfolio de productos y servicios digitales.

En España, SoLocal Group lo componen QDQ media, OptimizaClick, Trazada, QDQ.com, Leadformance y Timendo. Estas siete marcas comerciales cuentan con una orientación estratégica que permite cubrir las principales necesidades de marketing digital de cualquier empresa.

Apostando por las soluciones tecnológicas más innovadoras, las empresas de SoLocal Group ayudan a sus clientes dotándoles de una mayor visibilidad e interacción en la red con su público objetivo y contribuyendo a la conversión de ese tráfico en oportunidades de negocio.

Ante todo, SoLocal Group es especialista en definir e implementar las estrategias de marketing digital que cada empresa demanda y en maximizar el resultado de sus inversiones en internet.

todos-1024x278